CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES

El CURSO DE CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES es ideal para comenzar a conocer el basto y profundo mundo de la contabilidad, desde ceros y aún mejor, ¡Explicado en un lenguaje no contable! Sin tantos tecnicismos. Esta enfocado para dueños de negocio, emprendedores, empresarios, directores o gerentes, estudiantes de carreras afines con el área de contabilidad, finanzas, derecho, administración y de más, que desean adentrarse o actualizarse por primera vez en temas Contables & Fiscales.

DIPLOMADO AUXILIAR CONTABLE

En el DIPLOMADO DE AUXILIAR CONTABLE aprenderás todo lo necesario para incorporarte de lleno al sector laboral, desempeñándote como un auxiliar del Contador, sabemos que hoy en día en el mercado laboral tenemos que ser multidisciplinarios es decir manejar varias áreas al mismo tiempo, que mejor, que manejarlas de la mejor manera posible y así garantizar un trabajo estable y mejor pagado.

DIPLOMADO DE CONTABILIDAD

En el DIPLOMADO DE CONTABILIDAD aprenderás quien es, que hace, que sabe y como piensa un buen Contador ¿Que es la Contabilidad y cual es su relación y sinergia con el departamento de Administración, Finanzas y Tesorería, Nómina, Facturación Electrónica, Recursos Humanos, Compras & Gastos, Cuentas Por Pagar, Cuentas por Cobrar? Todo ello sin la necesidad de que seas precisamente un contador, conoceremos como se clasifica, ordenar, genera y registra la información de la empresa, para transformarla en información contable útil y precisa que sirva de base para el calculo de impuestos, la elaboración de una Planeación Financiera & Fiscal, preparación y presentación de declaraciones fiscales y la preparación y presentación de estados financieros.

CURSO CONTABILIDAD CON COI

El CURSO DE CONTABILIDAD CON COI tiene principalmente dos objetivos. Numero uno: Que el participante conozca de manera general que es la Contabilidad Financiera & Electrónica, ¿En que consiste?, sus uso, su importancia, su aplicación en los negocios y empresas, así como su composición. El segundo objetivo: Es llevar a cabo una practica contable real utilizando el sistema de Contabilidad Integral, COI; para conocer así sus beneficios ,características, funciones básicas de Aspel-COI.

DIPLOMADO FISCAL E IMPUESTOS

Este DIPLOMADO DE FISCAL E IMPUESTOS esta diseñado para todo aquel director, dueño de negocios, emprendedor, contador, auxiliar contable, administrador, Ing. En finanzas y carreras afines que desean conocer el interesante y basto mundo de los Impuestos, Derechos y Obligaciones Fiscales por parte de la autoridad (SAT, IMSS, INFONAVIT, STPS) que atañen directamente a los negocios y empresas del sector privado dependiendo de su objeto social, constitución legal, régimen fiscal y actividades comerciales, mediante un estudio exhaustivo de las leyes fiscales, mercantiles y laborales aplicables hoy en día.

TALLER DECLARACIONES FISCALES RIF, P.F ó P.M

El TALLER DE DECLARACIONES FISCALES tiene como objetivo principal que el aprendiz cuente con las herramientas, las capacidades, la información y sea adaptado con la experiencia necesaria en materia de declaraciones de impuestos para que sea competitivo y capaz de hacer las declaraciones qué respectivamente le correspondan con base en su acta constitutiva y en su giro comercial, para así poderlo aplicar directamente en su negocio o empresa.

TALLER FACTURACIÓN ELECTRONICA REP & CANCELACIÓN

El TALLER DE FACTURACION ELECTRONICA tiene como principal objetivo instruir a la persona encargada de elaborar facturas electrónicas, recibos electrónicos de pago o complementos de pago, también de cancelar facturas electrónicas que cuente con información de llenado que el servicio de administración tributario nos exige con el objetivo de dar cumplimiento y evitar sanciones por la expedición de CFDIs.

DIPLOMADO NÓMINA Y RECURSOS HUMANOS

Este diplomado de NOMINAS Y RECURSOS HUMANOS esta enfocado a prevenir posibles contingencias laborales y fiscales derivadas de un mal manejo por parte del área de Nóminas y RH. Conoceremos todo lo relevante al ciclo de nóminas, los elementos que la integran, aspectos fiscales y trato contable de la nómina, así como también analizaremos las relaciones contractuales, los elementos a considerar en la celebración de contratos, la clasificación de los contratos individuales de trabajo, como se elabora un perfil de puestos y funciones, que es y para que sirve el Reglamento Interior de Trabajo (RIT), cuales son las jornadas de trabajo que la Ley permite, así como otros conceptos de relevancia que tienen que ver para el ciclo de reclutamiento, selección y contratación de personal.

TALLER INTEGRAL DE NÓMINAS SUA, IDSE, SIPARE & NOI

En el TALLER INTEGRAL DE NÓMINA se estudiará de forma totalmente práctica y analítica todo el proceso de la nómina, de una forma digerible incluso para personas que nunca han manejado nómina, aprenderán a:

Hacer una nómina paso a paso
Determinar el impuesto o el subsidio al empleo cumpliendo en tiempo y forma ante las autoridades hacendarías
Timbrado de nómina
Retener el ISR de los trabajadores
Realizar movimientos afiliatorios en el SUA
Manejar la plataforma del SAT
Manejar la plataforma del (IMSS)
Manejar la plataforma del INFONAVIT
Y muchas cosas más.

CURSO NÓMINA CON NOI

El CURSO DE CONTABILIDAD CON NOI tiene principalmente dos objetivos. Numero uno: Que el participante conozca de manera general ¿Que es la Nómina y como se calcula?, ¿En que consiste?, ¿Cuáles son elementos o conceptos que la integran?, y mucho más. El segundo objetivo: Es llevar a cabo una practica con una nómina real utilizando el sistema de Nómina Integral, NOI; para conocer así sus beneficios ,características, funciones básicas de Aspel-COI.

DIPLOMADO COSTOS

El objetivo del DIPLOMADO EN COSTOS es comprender la importancia de saber como determinar los costos de mi empresa e identificar los elementos del costo así como su correcta clasificación, origen y aplicación, ya que sin este elemento no podremos obtener un flujo de caja positivo y mucho menos llegar a la utilidad y rentabilidad deseada. En ISA Services nos hemos percatado que tanto el estudio de los costos, la determinación del precio de venta, como el análisis del punto de equilibrio forman parte de una empresa financieramente sana.

DIPLOMADO FINANZAS

El objetivo de este DIPLOMADO EN FINANZAS es proporcionar la experiencias, la información y los conocimientos especializados necesarios, bastos y suficientes en materia de educación financiera a la persona encargada de llevar a cabo el estudio y análisis comparativos de estados financieros, para una correcta toma de decisiones. Aprenderemos a:

Controlar el flujo de efectivo
Analizar y mejorar la eficiencia del negocio o empresa
Utilizar Razones Financieras para tomar decisiones ganadoras
Analizar y decidir sobre proyectos de inversión productiva

TALLER PROFESIONAL DE VENTAS

El objetivo del taller PROFESIONAL DE VENTAS es aprender y conocer una nueva manera de ver las Ventas, seremos profesionales en este arte de la seducción, conoceremos y aplicaremos las Etapas de venta. Seguiremos los Procesos para incrementar las ventas o la cartera de clientes a través de conocer y poner en practica los Secretos, Estrategias, Técnicas y Herramientas de Ventas, que en su conjunto forman el Plan Profesional de Ventas de ISA Services. Así como también abarca el área de atención y seguimiento a clientes, todo enfocado a fidelizar a nuestros sus clientes atravez de la calidad, Atención y Servicio al Cliente por medio de una metodología 100% comprobada con base en nuestra experiencia y la de nuestros clientes y amigos en los negocios.

CURSO SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS

El objetivo de este CURSO DE SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS es aprender la importancia de conocer el área operativa de la empresa, crear e implementar un sistema genuino para la empresa mediante una serie de pasos y procedimientos lógicos y secuenciales a seguir para ofrecer un servicio o producto de calidad y consistencia. En este curso aprenderás lo siguiente:

Definir la Visión o Propósito de la Empresa
Establecer la Misión de la Empresa
Establecer la Cultura de La Empresa
Diseñar y publicar el Organigrama
Desarrollar el Diagrama de Flujo del proceso principal
Tener las Descripciones y Perfiles de todos los Puestos
Identificar los Indicadores Clave del Desempeño para cada Puesto
Establecer las Metas Corporatorativas y Metas de Cada Área o Puesto
Desarrollar los Manuales de Operación, incluyendo los principales Diagramas de Flujo
Buscar y Adquirir Tecnología para mejorar la productividad

CURSO EQUIPO DE TRABAJO

El CURSO DE EQUIPO DE TRABAJO explica los conceptos y principios sobre los cuales deben imperar las relaciones laborales tanto de subordinados como de superiores para que por medio de herramientas y dinámicas altamente efectivas el equipo de trabajo pueda ser encaminado y re-dirigido hacia los objetivos o metas de la empresa u organización. La inteligencia intrapersonal exige que sean puestas en practica diversas tareas, actividades y normas para que exista una comunicación altamente efectiva en toda la organización, de lo contrario jamás la empresa podrá dar lo mejor de si, ya que es bien sabido que la parte más compleja de toda empresa o institución es el área del personal.

COACHING DE NEGOCIOS

El COACHING DE NEGOCIOS esta dirigido a dueños de negocios, directivos o gerentes que desean adquirir el conocimiento, la experiencia y las herramientas más innovadoras para lograr tener éxito en el ámbito empresarial. Este coaching aporta información valiosa y útil, así como experiencia, pero su propósito principal es ayudar al personal directivo a alcanzar las metas en las áreas de:

Contabilidad & Finanzas
Equipo de Trabajo & Procesos
Ventas, Atención a Clientes, Calidad & Marketing
Para así juntos y en equipo lograr el Éxito del Negocio o Empresa.